La Belleza de la Simplicidad

Totalmente Nuevo S90

La belleza de la simplicidad

El diseño elegante del auto encarna la modernidad del lujo sueco, reflejo del ambiente escandinavo; los detalles simples y naturales se entrelazan con elegancia y precisión. Lo que se traduce en  la síntesis de lujo y diseño.


Diseñado para conductores

Un auto para conductores de verdad, este es el mejor auto para conducción que Volvo ha creado. Aún después de dos o tres horas de manejo, vas a salir de tu auto sintiéndote relajado y tranquilo, igual que el momento en el que iniciaste tu recorrido. El diseño y la experiencia de manejo se encuentran en armonía total.

Innovación con las personas en mente

Seguridad de clase mundial es el resultado de la creatividad y el ingenio de los ingenieros de Volvo.

Conducción asistida

Nuestra tecnología para mitigar descarrilamiento con tecnología de conducción asistida funciona a velocidades más altas, reaccionando si tu auto empieza a salirse de su carril. Te brindará asistencia de conducción para volver a situarlo en el carril correcto. 

City safety

La tecnología City Safety de Volvo está un paso delante de ti, haciendo más fácil y conveniente tu experiencia de conducción. Tu auto puede reaccionar cuando hay riesgo de colisión, ya sea que te aproximes mucho a vehículos con menor velocidad o vehículos estacionados atrás. Te advierte y prepara los frenos. Si no reaccionas, tu auto puede hacerlo por ti. 

Pilot Assist

Conducción semiautónoma que puede desarrollarse con una velocidad de hasta 130 km/h. El auto se mantiene dentro del carril, sin necesidad de seguir a un auto de frente como guía. Para que esto suceda los carriles tienen que estar bien delineados. El auto enviará una señal cuando sienta que es necesario recordarle al conductor que tome el volante, para que pueda tomar el control. Pilot Assist funciona únicamente como una asistencia para el conductor. El conductor no deberá alejarse del volante y en todo momento deberá permanecer al pendiente del camino.

Descubre el S90

Nuestras innovaciones

Todo lo que hacemos empieza por las personas, todas nuestras innovaciones están diseñadas en simplificar y mejorar nuestra vida. Estamos orgullosos de nuestros avances en seguridad, conectividad y eficiencia. Estas áreas las llamamos: IntelliSafe, Sensus y Drive-E.