THE ART OF CRAFT

Obsesión por los detalles, cada uno ha sido íntimamente pensado en ti para hacer de la conducción una experiencia más sencilla, más agradable y menos estresante. La armonía resalta en todos los elementos, elaborados con los materiales más exclusivos, como cuero suave y madera natural. Experimenta el Totalmente Nuevo XC90, nuestro auto más seguro e innovador jamás creado.

City Safety

XC90 FRENA POR TI

City Safety es un sistema que evita o mitiga colisiones con otros vehículos, ciclistas o peatones situados delante. Este es uno de los sistemas más avanzados para la prevención de colisiones, el cual asiste al conductor mediante un aviso y soporte de frenos. Si una colisión es inminente y no frenas, City Safety frenará por ti. El objetivo es evitar la colisión o reducir la velocidad antes del impacto. City Safety te ayudará en las siguientes situaciones:

Vehículos en contraflujo, incluyendo motocicletas y bicicletas, cuando el conductor gira en una intersección.

Vehículos y motocicletas viajando en la misma dirección.

City Safety es capaz de evitar la colisión si la velocidad relativa es menor a 50 km/h. A velocidades mayores el frenado automático ayudará a reducir las consecuencias de la colisión. El conductor puede tomar el control, frenar y/o girar el volante en cualquier momento.

Peatones y ciclistas. Cuando un peatón o ciclista se encuentra en la trayectoria del vehículo, la colisión puede ser evitada a una velocidad menor a 45 km/h y mitigada entre los 45 km/h y 80 km/h.

El aviso de colisión es especialmente útil en condiciones de oscuridad y particularmente con peatones que pueden ser difícilmente vistos.


Tren Motriz

El XC90 ofrece potencia y menor impacto al medioambiente. ¿Quién dijo que tenías que renunciar a la potencia por tener un motor pequeño? Con el motor 2.0L 4 cilindros Turbo y Supercargado (Twincharged) tendrás 320 HP a tu disposición con un excelente rendimiento de hasta 15.5Km/l y tan solo 179 CO2 g/km. Podrás decidir entre los distintos modos de manejo ECO, Comfort, Dynamic , Offroad o Personalizado, tú eliges.

Faros LED

Manejar de noche se ha vuelto más seguro y fácil. Active High Beam ilumina el camino de frente sin deslumbrar a otros conductores ya que detecta los autos frente a ti para sombrear una pequeña sección del Faro LED. Ya que es inteligente Active HIgh Beam ilumina objetos que pueden pasar desapercibidos como señalizaciones, autos estacionados, peatones, ciclistas y animales. Disfruta una completa iluminación y permite que nuestra tecnología proteja otros en el camino.
*Disponible con Intellisafe Pro o versión Inscription.

Todos viajan en primera clase en sus 7 plazas

Los asientos te proporcionarán una excelente vista, independientemente de dónde te sientes. Los asientos delanteros y los de la segunda fila, fácilmente ajustables, permiten encontrar la postura perfecta y el máximo confort. Cada plaza de la segunda fila se desliza y se inclina de forma independiente para ajustarse a preferencias personales y ofrecer más espacio para las piernas en la tercera fila de asientos.. En la tercera línea de asientos, pueden viajar dos personas de hasta 170 cm con comodidad. Los dos asientos se han situado juntos para ofrecer a los ocupantes una buena visión hacia adelante.

XC90 PILOT ASSIST


TU PRÓXIMO PASO

Configura el tuyo
Configura

Solicita tu prueba de manejo
Solicita

Versiones y Precios
Visita

Buscar un distribuidor

en

Nuestras innovaciones

Todo lo que hacemos empieza por las personas, todas nuestras innovaciones están diseñadas en simplificar y mejorar nuestra vida. Estamos orgullosos de nuestros avances en seguridad, conectividad y eficiencia. Estas áreas las llamamos: IntelliSafe, Sensus y Drive-E.