Sensus Connect

Descubra las aplicaciones y las características para hacer que cada paseo de la vida de su vida.

Conectividad Sensus

Su vida. Su Volvo. Conectados.

Con conectores USB y auxiliares incorporados, además de conectividad inalámbrica a través de Bluetooth y tecnología de banda ancha, puede desconectarse de su casa y volver a conectarse con la carretera.

Su hotspot wifi

Con nuestros servicios opcionales de Volvo On Call, puede crear un hotspot wifi dentro de su auto para conectar su smartphone, portátil o tablet a Internet.

Conexión de teléfonos inteligentes

¿No hay servicio Volvo On Call? Puede utilizar su smartphone (a través de Bluetooth o wifi) para habilitar toda la funcionalidad conectada de Sensus Connect.

TECNOLOGÍA DE SONIDO AVANZADA

Tu lista de reproducción en sonido premium

Junto con Harman Kardon, nuestros expertos en audio crearon uno de los mejores sistemas de autos de su clase. Gracias a la innovadora tecnología Dirac Live®, tu música se hace más rica y clara. Tu lista de reproducción favorita para conducir merece un sonido premium. 

SENSUS CONTROL

Controles intuitivos para un paseo fácil

Conduzca cómodamente con controles ergonómicos e inteligentemente colocados para lo mejor en forma-cumple-función.

Disponibilidad de nuevos modelos

Sensus Connect está disponible en todos nuestros autos nuevos (excepto el XC90) como una característica estándar o opcional, dependiendo del mercado en el que usted compre su auto.

S80

V40 Cross country

V70

XC60

XC70

Soporte

¿Está buscando ayuda para utilizar funciones o conectar su dispositivo a Sensus Connect? Visite la sección Sensus Connect en nuestro sitio de soporte de Volvo y encuentre toda la ayuda que necesite.

Volvo Cars Support

Nuestras innovaciones

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a la gente, por lo que cada innovación que hacemos está diseñado para simplificar y mejorar su vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en el poder eficiente, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensar de esta forma: Drive-E, Sensus, and IntelliSafe.