El Volvo V40

Estilo urbano para la carretera

Limpio, diseño escandinavo y una cabina diseñada para el bienestar hacen del V40 un hatchback con una diferencia

Diseñado para la vida citadina

El Volvo V40 es el hatchback compacto que se adapta perfectamente a la vida en la ciudad. Con un manejo ágil, versatilidad interior y tecnología inteligente para hacer su vida más fácil, el V40 es el compañero perfecto a medida que inicia su viaje.

Soporte al Conductor

Piloto Park assist

Nuestro práctico Park Assist Pilot facilita el estacionamiento. Mide el espacio de parqueo y estaciona tu auto asumiendo la dirección del vehículo. Se encarga del estacionamiento paralelo y también puede ayudar a salir de un espacio de estacionamiento estrecho.

Conéctese con su auto

Interior

Experiencia Premium de cabina

La tapicería City Weave continúa con el look escandinavo urbano en el V40. El espejo retrovisor sin marco y el techo de cristal panorámico opcional crean un santuario espacioso, conectándote con el exterior, aunque estés dentro.

MANEJABILIDAD

Manejo ágil

El V40 está diseñado para emocionarlo cada vez que lo conduce. Rápido y ágil, con manejo experto, es un paseo deportivo por la ciudad.

Trenes motrices Drive-E

Los grupos motopropulsores Drive-E de última generación y transmisión avanzada proporcionan una potencia de respuesta y un bajo consumo de combustible y emisiones.

Elija su expresión

Inscription

Lujo puro, sofisticado, con seguridad y comodidad avanzadas.

R-Design

La mezcla perfecta de placer de conducción y rendimiento.

Cross Country

Un SUV de lujo, cuatro asientos individuales.

D4

Nuestro sofisticado motor D4 Drive-E de 190 CV / 400Nm le permite disfrutar más mientras usa menos. Utilizando tecnología de motores diesel de última generación, el D4 está diseñado para brindarle la experiencia de conducción más eficiente y confiable. La eficiencia y el refinamiento de este tren motriz lo convierten en la opción perfecta para los usuarios de negocios.