Volvo V60

Relajado, seguro, en control

Versatilidad, aspecto elegante y manejo sumamente seguro.

Espacio con Estilo

Dinámico, Flexible. Cada día

Con su manejo agresivo y líneas agraciadas, el V60 es un coche familiar dinámico y una finca versátil. Su techo rastrillado y su posición de abrazo en carretera invitan a los entusiastas de la conducción a tomar el volante, mientras que su configuración de asiento trasero flexible se adapta a todas sus necesidades, independientemente del viaje.

Adaptive Cruise Control

Adaptive Cruise Control le ayuda a mantener una velocidad establecida o distancia al coche en frente. Simplemente seleccione la velocidad deseada y el intervalo de tiempo al vehículo en frente y disfrute de una conducción suave desde el punto muerto hasta las velocidades de la autopista (200 km / h). En el tráfico de la ciudad de stop-and-go, Queue Assist * le ayuda a seguir el vehículo adelante ya que acelera y se ralentiza. En la autopista, su velocidad se adapta automáticamente al vehículo más lento para ayudarle a mantener una distancia adecuada. * La función de ayuda a la cola de 0 a 30 km / h requiere la transmisión automática Geartronic ™.

Conectar con su coche

Harman Kardon

Premium Sound de Harman Kardon proporciona una experiencia de escucha brillante y auténtica en su V40, donde quiera que esté sentado. Los niveles de cristal claro, un potente bajo y midranges de baja distorsión crean un sonido rico y fiel al alma de tu música favorita. Además de este paquete de gama alta, tenemos nuestro sistema de sonido de alto rendimiento, que ofrece un sonido nítido y natural.

D6 Twin Engine AWD

Combinando un motor eléctrico y un turbodiesel potente, nuestro híbrido D6 Twin Engine ofrece lo mejor de dos mundos: un vehículo eléctrico de cero emisiones en la ciudad y un coche de alto rendimiento en la autopista, con tracción en las cuatro ruedas cuando sea necesario. El modo eléctrico puro prioriza el accionamiento eléctrico con un alcance de emisión de cero emisiones de hasta 50 km, ideal para desplazamientos diarios. En el modo híbrido, el motor eléctrico y el motor diesel trabajan juntos para optimizar su autonomía y eficiencia de combustible, mientras que el modo de energía utiliza toda la potencia disponible para maximizar el rendimiento. Y para requerir un agarre de carretera óptimo, simplemente presione el botón AWD para priorizar la tracción en las cuatro ruedas.